¿Cuál es el post de esta semana? ¡sencillito! vamos a enseñarte cómo lograr más engagement en Linkedin.
Parece mentira, pero conseguir esto en esta red social es más importante de lo que parece, porque a fin de cuentas, es una ventana tanto para tu perfil profesional, como para el de tu empresa.
4 trucos básicos
Experimenta
Es importante saber que cuando probamos, o ejercemos cambios sobre las cosas ya establecidas, hay una posibilidad de mejora casi del 100%. lanza contenido diferente cada semana, prueba con un formato cada 3 días, etc. Lo único que sabemos aconsejarte en este punto es que pruebes, sin parar, hasta dar con tu tecla.
No Unsplash, please
¿Qué hay mejor que ser auténtico y dejar sorprendido al personal?
Por favor, debes evitar en tu contenido ‘linkediano’ imágenes de archivo de internet. Coge algún diseño aleatorio que hayas hecho tú, o créalo sobre la marcha y escribe un copy atractivo.
En la construcción de tu identidad y personalidad linkediana, hay que perseguir la unicidad de tu marca: colores propios, tipografía concreta, etc.
Inversión, my friend
Linkedin tiene una capacidad de segmentación muy pro, así que…¡aprovecha para invertir y poder llegar al público potencial para tu perfil!
¿Cuántos días tienes que publicar?
No podemos decir una cifra concreta de publicaciones adecuadas a la semana para que linkedin vaya que chute, pero bien es cierto que es mejor quedarte largo y conseguir audiencia, a que el standby eterno entre un post y otro repercuta en el alcance, ¿no? estudia tu mercado y tus preferencias y, a raíz de ahí, averigua cuándo te lee y quiere saber de ti más gente.
Esperamos que os haya servido este post para conseguir el engagement deseado en vuestro linkedin.
Y recordad: sed únikos! ?
¡seguimos en https://www.knovas.com!